Que es la causa del debilitamiento del sistema inmunológico

La falta de sueño, el trabajo diario tapados hasta el fallo, los problemas en las relaciones – no sólo estos factores influyen negativamente en la función del sistema inmunológico.La tarea principal del sistema inmunitario es la defensa del cuerpo contra los antígenos y microorganismos patógenos peligrosos cizorodým de sustancias, o pozměněnými las células del propio organismo (células cancerosas).

Que el médico dijo a la mejora de la salud

Que el médico dijo a la mejora de la saludPráctica en el médico pablo Myslíková explicó que, al no tener la posibilidad de defenderse y de defender el orden en nuestro cuerpo, somos nosotros en este mundo no se han conservado. La inmunidad es simplemente la capacidad del cuerpo para resistir interno y externo de los efectos negativos. Es bien desarrollada, el sistema también es capaz de determinar que para el cuerpo es bueno y lo que le perjudica. La sostenibilidad también en la mayoría de los casos, el infractor, que ya nuestro cuerpo inmediatamente los sitiados, recuerda, y, como consecuencia, fácilmente puede neutralizar.

“El sistema inmunológico debilitado se manifiesta la fatiga, ospalostí, una constante sensación de” yo que algo está creciendo , a menudo recurrentes de la enfermedad, escalofríos, falta de apetito, en el futuro, esto puede aparecer incluso la mala cicatrización de las heridas, el eccema y la infección por hongos,” dice al dr. Myslíková. La correcta función del sistema inmunológico, por lo tanto, nuestro cuerpo necesita. Por eso es bueno saber qué tipo de factores que pueden hacer que nuestro sistema inmunológico se va debilitando, y si es posible evitarlos.

Algunos medicamentos para el dolor

Algunos medicamentos para el dolorDr. susan Blumová, autor del libro “The Inmunodeficiencia System Recovery Plan” y zakladatelka y director del centro de Salud blum afirma que algunos analgésicos, tales como medicamentos los medicamentos, así como los antiinflamatorios no esteroides (Aine), puede causar daños en las paredes del intestino y causan el síndrome de propustného intestino. Por lo tanto, pueden pasar a través de la pared del intestino a la sangre de bacterias, toxinas y sin digerir las partículas de alimentos, que puede conducir a la disminución de la función del sistema inmunológico.

Blumová, sin embargo, señaló que el azar medicamentos, este problema no se produce. Las dificultades aparecen cuando a largo plazo de admisión, toma de medicamentos, cuando una persona se traga pastillas contra el dolor de una vez por semana y en ciertos intervalos de tiempo.

El doctor Shilpi Agarwalová de california declaró para el servidor prevention.com entre otros enemigos de nuestro sistema inmune incluyen los antibióticos. Aumento del riesgo, el peligro, en su opinión, las mujeres que tienen predisposición a la infección del tracto urinario. Esta enfermedad se suele tratar sólo con antibióticos. Agarwalová me di cuenta de que las mujeres, que a menudo sufren de infecciones del tracto urinario, toman antibióticos, incluso varias veces al mes y, por lo tanto, pueden dañar considerablemente las paredes intestinales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *