Esto es correcto, si quieres estar en forma y saludable durante todo el año

De bacterias benéficas en el intestino protegen las paredes intestinales, y si los antibióticos destruyen, debilitan nuestro sistema inmunológico. Agarwalová por lo que se recomienda en el caso de la inflamación de la vejiga y otras infecciones de buscar otras posibilidades de tratamiento. En el caso de la inflamación de las vías urinarias, el médico propone aumentar la ingesta de vitamina c y extracto de arándano, que okyselí de la orina y znesnadní la supervivencia de las bacterias.

El consumo excesivo de alcohol

El consumo excesivo de alcoholEn doktorky Myslíkové suavemente para beber (es decir, una copa de vino, střiku, cerveza) trae beneficios tanto físicos como mentálnímu de la salud, los palos de la aparición de la diabetes mellitus, las enfermedades isquémicas del corazón y conserva la memoria. El consumo excesivo de alcohol, por el contrario, conduce a graves consecuencias negativas, como la cirrosis hepática, inflamación del estómago, el páncreas, aumenta la presión arterial, lo que lleva a dificultades neurológicas – daños a los nervios y de alto riesgo záchvatových de la enfermedad de convulsiones. http://gnb-green.info

“Esto aumenta el riesgo de debilitamiento de la inmunidad, aumenta considerablemente el número de enfermedades neoplásicas. Y que aún hay que añadir el estilo de vida de las personas que nadužívají de alcohol, generalmente, mucho peor que en la población general y, a menudo, conduce a comportamientos de riesgo en la promiscuidad, consumo de drogas, etc.”, alertó el doctor Myslíková.

Extremos de la dieta y los procedimientos de limpieza

Bajo el concepto de la limpieza de la bañera recoger el tratamiento de la mayoría de la gente algo que beneficia a nuestra salud, sin embargo, a veces puede ser la lucha por la alimentación sana es contraproducente.

El doctor Agarwalová dice que las personas que cumplen con algunos de los extremos dietas muy bajas en carbohidratos, como regla general, se enferman más a menudo. El médico cree que la causa es la deficiencia de vitaminas y minerales, como el zinc, el selenio y el magnesio, que se puede obtener de una dieta equilibrada. El riesgo de que, en su opinión, la amenaza, sobre todo, en la popular dieta, como Atkinsonova dieta o frecuente de la purificación de la džusové procedimiento.

Una dieta equilibrada, rica en vitaminas es la base de la

Una dieta equilibrada, rica en vitaminas es la base de laSi su dieta es equilibrada, un vaso de očistného jugo de Agarwalové, por supuesto, no hace daño. Peligroso para nuestro sistema inmunológico, sin embargo, puede ser continua, tomando očistných de jugos en la búsqueda rápida de bajar de peso.Los frecuentes viajes de negocios

El doctor Agarwalová en su práctica se encuentra con las mujeres, que a menudo, por el trabajo de van, y luego se quejan de la fatiga crónica y el debilitamiento del sistema inmunológico. En Agarwalové es la principal causa de exposición a los gérmenes y škodlivinám en los aviones y los hoteles que no son de su cuerpo acostumbrado a él. Otros factores, tales como la falta de descanso y comidas irregulares también pueden contribuir a debilitar el sistema inmunológico. Agarwalová a sus pacientes aconseja que trataban de cumplir con los hábitos diarios, incluso en la ruta.

Esto significa ocupar por lo menos veinte minutos al día, alimentos saludables y te allegarás a los amigos en el equipaje de mano aperitivos, que apoyan el funcionamiento normal del sistema inmunológico, tales como la necesidad de mandarinas, nueces, e incluso de alta calidad de chocolate negro, que es una buena fuente de magnesio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *